Regaló para tu madres con descuento/Oriflame:


Hola chicas!

Prepárate para hacer regaló perfecto a tú madres.

Ya queda poco.

Oriflame a seleccionado Lote con Cosmético para comprar regaló perfecto.

Lote Ecobeauty:

Descripción:Ecobeauty representa nuestra filosofía eco y nuestro compromiso con la naturaleza. Esta línea no contiene parabenos, con ingredientes orgánicos y con el sello de garantía FAIRTRADE Comercio Justo. Este set se compone de Crema Facial, Aceite Facial, Contorno de Ojos, Tónico y Limpiadora.

Lote Corporal piel de seda:

Descripción:Dale a tu piel los mimos que se merece. Lote compuesto por Exfoliante con Aceite de Almendras, Crema ultranutritiva Silk Beauty, Desodorante Roll-On Silk Beauty, Neceser de Baño y Esponja de Ducha. Regala una piel sedosa y perfumada.

Lote Tratamiento Capilar Eleo:

Descripción: Tratamiento que embellece y restaura el cabello. Con Aceites de Argán y Aceites de Rosas que fortalecen las fibras capilares y evita su rotura. Compuesto de Champú, Acondicionador, Mascarilla, Aceite en Spray y Cepillo Desenredante. Todo un lujo para una melena deslumbrante.

Lote Look de Verano:

Descripción : Revoluciona tu estilo con los nuevos colores del verano. Un total look de colores poderosos que enamorará a tu mamá. Compuesto por Mousse de Labios Lip Sensation Matte Red Velvet, Máscara de Pestañas Hypnotic Negra, Delineador de Ojos Stylo Jumbo, Esmalte de Uñas Long Wear Watermelon, Separadores de Dedos para pedicura y Sobre Waterproof Verano.

Conjunto Reloj y Bisutería 50 aniversario :

Descripción :Un regalo único para sorprender a una madre única. Elegante y sofisticado Reloj con cristales Swarovski a juego con Collar y Pendientes. El Reloj de correa negra y esfera dorada con 20 cristales Swarovski aporta un aire distinguido y único. El collar con colgante de doble aro combina a la perfección con dos pares diferentes de pendientes. Unos de aro dorado o los otros con cristal engarzado en pieza dorada. Tamaño Reloj: esfera 3,6×2,8 cm, correa 32 x1.2 cm. Collar: cadena 50 cm, colgante 3×2 cm. Pendientes cristal 0.7×0.55 cm, pendientes aro 5,5×0,5 cm. Níquel antialérgico. Presentado en caja con terciopelo interior.

Trolley de Cabina Rígido:

Descripción : Elegante y femenino trolley ligero de cabina, rígido, de gran calidad e interior equipado con forro. 4 ruedas y cierre de seguridad. Tamaño 35x24x46,5 cm. El regalo perfecto para una mamá viajera y sofisticada.

Si vives en España -Alicante y quieres tener regaló perfecto por tu madres escríbeme.

       Hago envío solo en España.💌⏳🎁

Instagram /WordPress


Anuncios