7 TIPS DE ESTILO PARISINO /Oriflame:


Desde siempre, las mujeres francesas son sinónimo de estilo y sofisticación. ¿Cómo lograr desprender ese aire trè chic? Sigue estos 7 consejos de estilo para lograrlo:

1. SIGUE TU INSTINTO :
Las mujeres parisinas son grandes amantes de la moda, pero confían en su propio instinto a la hora de adaptarla en su look. Atrévete a ser tu misma e invierte en piezas atemporales de estilo clásico que se conviertan en un fondo de armario de calidad durante mucho tiempo.

2. LABIOS PERFECTOS :
Unos labios rojos derrochan estilo y belleza. Acompáñalos con una piel radiante y un maquillaje natural que les ceda todo el protagonismo. ¡Voila! La base de todo look francés que se precie.

3. FRAGANCIA INFINITA :
En Francia existe un culto a las fragancias sin excepción. ¡Por algo es la cuna de la perfumería! A cualquier mujer que preguntes te dirá que se siente desnuda si no va perfumada. Así que, te recomendamos utilizar la fragancia Eclat Mademoiselle, inspirada en el estilo de la ciudad de las luces y sus aires de sofisticación.
4. PEINADO NATURAL :
Las mujeres en París suelen optar por lucir peinados poco elaborados, melenas secadas al aire que lucen su movimiento natural sin necesidad de utilizar productos de peinado ni accesorios que los complementen.

5. ACTITUD “MADE IN PARIS” :
Una parte fundamental del estilo parisino reside en la actitud que desprende cada mujer. Se trata de un aire de seguridad y confianza que hace que te veas guapa y elegante y que así lo perciban los demás.

6. DÍ NO A LA MANICURA FRANCESA :
Al contrario de lo que pueda parecer, no hay nada francés en la manicura francesa. De hecho, en París lo llaman “manicura americana”. Así que, no caigas en lo obvio, y luce siempre las uñas limpias y cuidadas con una simple base de brillo protector transparente


7. REBAJA EL COLOR :
Cuando hablamos de colores, el look parisino destaca por su versatilidad gracias al empleo de colores neutros, blancos, negros, nudes y un toque navy son esenciales que no pueden faltar en tu armario.

Vosotros les gusta estilo de la chicas de Francia?

Abajo espero vuestro comentarios.

Para comprar cosméticos escríbeme en ccalcan@gmail.com💌📝

Ver Catálogo Oriflame nr.8/2017.

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto

Envío pedido solo en España.

Instagram /WordPress /Bloglovin’

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close