CÓMO APLICAR UN LABIAL LÍQUIDO/Oriflame:


Los labiales líquidos puedes resultar complicados a la hora de aplicarlos y por eso, ¡queremos ayudarte! Sigue estos 3 pasos y lucirás una boca con un acabado perfecto:

1. EXFOLIAR:
La clave de unos labios fabulosos es que su piel esté suave. Prepáralos antes de aplicar ningún maquillaje mediante una suave exfoliación para eliminar sus células muertas. Crea tu propio exfoliante casero mezclando miel y azúcar. Extiéndelo sobre tus labios y retíralo con una toalla seca.

2. HIDRATAR :
Tras la exfoliación, tus labios necesitan recuperar la suavidad perdida. Elige un bálsamo que los suavice como el Bálsamo de Labios BB The ONE. Es súper hidratante y contiene factor de protección SPF 8 que los protege de los rayos UV.

3. APLICAR :
La clave a la hora de extender un labial de textura líquida es la forma de aplicarlo. Hazlo mediante pequeños toques directamente sobre los labios para que el color se adhiera a la piel y lograr así una cobertura uniforme. Olvídate de extenderlo de la forma habitual, deslizándolo de izquierda a derecha, para evitar un exceso de producto y para poder personalizar su cobertura de forma gradual.

Comprar Gel Labios Líp Sensation Vinyl THE ONE Oriflame:

Ver Catálogo Oriflame nr.8/2017:

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto
  Feliz tarde!!📝💌

Anuncios

4 Comments

Los comentarios están cerrados.