10 razones para Ingresar a Oriflame :


 Hoy me decidí a escribir acerca de un tema que creo es importante, y que en su momento a mí también me causo inquietud, cuando me hablaron y presentaron a Oriflame ¿Por qué razón debería inscribirme aquí?

Por eso aquí te dejo 10 razones por las cuales te conviene ingresar a Oriflame ya sea que decidas comprar solo para uso personal, para vender entre tus conocidos, o para iniciar una carrera con nuestro plan de negocios.

1. Forma parte de los compradores inteligentes – compra productos de alta calidad con descuentos desde el 30% hasta el 70%.

2. Cada tres semanas estrenamos catálogo con más de 800 productos asombrosos, desde los esenciales de uso diario a las lujosas líneas de fragancias y accesorios de moda.
3. Descubre al menos 20 productos nuevos en cada catálogo, con trucos y consejos de belleza de nuestros expertos.
4. Tu patrocinador  te aconsejará los productos que mejor se adapten a ti. 

5. Compra desde el confort de tu hogar. Podrás ver el catálogo online las 24 horas del día, y podrás decidir si deseas recibir tus productos cosméticos cómodamente en casa o en uno de nuestros centros de enlaces
6. 100% Satisfacción garantizada! Si por cualquier motivo alguno de los productos que adquiriste no cumple con tus expectativas, puedes regresarlo y te devolverán su importe.

7. ¿Quieres sentirte como una verdadera estrella de Hollywood? Descubre nuestras colecciones especiales presentadas por super-estrellas, como Demi Moore, Monica Bellucci y David beckham.

8 .Nuestros centros de Desarrollo e Investigación desarrollan constantemente nuevos productos y mejoran los ya existentes, combinando los mejores ingredientes naturales con lo último en investigación científica, de acuerdo con las rigurosas regulaciones de la Unión Europea.
9. Los aerosoles Oriflame no dañan la capa de Ozono. Sus envases son reciclables, seguros para el medio ambiente.

10. Nos preocupamos por nuestro planeta y por las personas que viven en él. Al comprar productos Oriflame estás ayudando a distintos proyectos solidarios y a proteger el medio-ambiente. Y esto no es todo! También tendrás más posibilidades y oportunidades al hacerte Socio Oriflame!

Para que te des una idea te dejo tres de las ventajas que te da ser socio:
 Te beneficiarás automáticamente de un 30% descuento adicional
 Conseguirás productos gratis y disfrutarás de promociones especiales para SOCIOS.
 Podrás obtener unos ingresos extras fácilmente vendiendo cosméticos a tus amigos.


Si quieres  más información sobre la Oportunidad Oriflame , solo mándame un mensaje, ya sea por correo electrónico a ccalcan@gmail.com 💌

Ánimo !!

Rellena tus datos o si no sabes hacerlo escríbeme en correo tus datos:

http://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=8053795 .


  Feliz tarde!!Enjoy!💌📝


Anuncios