Bum :2021 Vuelvo


Hola a tod@s!

Vuelvo por aquí de nuevo por que ne gusta escribir y tengo más tiempo .trabajo de la 10:00-16:30 o 16:00

Trabajo muy flojo. Estoy trabajando en domeniu estética.

Me gustaría escribir trucos consejos, cosas que pasa con clienta…

Usted que le gustaría ver en mi blog? xx

Os voy a leer también,me gusta leer a tod@s que me sique y cada uno de su blog aprendo algo …xx

Para quien quieren saber estoy de Rumanía y vive en España de 2010. Tengo 33 años (3 Febrero voy a cumplir 34 años)

Me gusta leer,viajar y cocinar cuando tengo tiempo.

Gracias para ver mi blog y apreciar! xxx

Cuidase mucho! Hacer algo para tener ocupación ,noticias no ayuda nada!!

Saludos! xx👌🏻🤗

Publicado por ladyniculina

Hola tengo 37 años . Estoy de Rumanía y vivo en España de 14 años .Hablo 4 idiomas.Me gusta viajar ver sitios nuevos.Suscribete si quieres ver más aquí y disfrutar conmigo.