SECRETOS DE BELLEZA CON ORIFLAME:


10 TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE TODAS DEBERÍAMOS CONOCER:

Nos maquillamos todos los días pero… ¿lo hacemos bien? Seguramente se puede mejorar. Te proponemos 10 hábitos que cambiarán tu rutina de maquillaje.

image

1. UÑAS:
Para un acabado ultrabrillante, aplica una capa de esmalte blanco antes de aplicar el color que hayas elegido.

image

2. OJOS MÁS GRANDES:
Lo mismo que has hecho para las uñas pero en la versión de los ojos. Aplica una sombra en crema de un color claro y a continuación aplica una sombra en polvo oscura. Conseguirás que la segunda sombra se adhiera mejor al párpado y el color se intensifique.

3. LABIOS QUE DURAN INTACTOS:
Aplica una capa de una barra de labios brillante y a continuación presiona los labios ligeramente contra un papelito. Sobre el papel, aplica una capa de polvos sueltos traslúcidos. Déjalo para que se absorba. ¡Este truco tan sencillo hará que te dure todo la noche!

4. PREBASE PARA PÁRPADOS:
Si tienes los párpados grasos, aplica un poco corrector como prebase, así alargarás la duración de las sombras y evitarás que te salgan pliegues. Si quieres aumentar la duración del producto para una ocasión especial, opta por una prebase específica para ojos.

5. COBERTURA PERFECTA:
Si estás buscando un acabado natural, opta por una BB o CC Cream o si prefieres maquillaje, aplícalo con la mano. Para una cobertura mayor, aplícalo con brocha.

6. UN DELINEADO QUE DURA:
Si quieres un efecto más intenso y un delineado más cremoso fácil de difuminar, pasa un mechero por la punta del lápiz de ojos durante 10 segundos. Esto hará que dure más y esté más cremoso.

“Aplica un lápiz beige o blanco por la línea de agua de las pestañas inferiores para que tus ojos parezcan más grandes”

7. TU TONO:
Para comprobar si un maquillaje o un corrector queda bien con nuestro tipo de piel, en lugar de aplicarlo sobre la mano, hazlo en el antebrazo.

8. NO MÁS OJERAS:
En lugar de aplicar corrector en las ojeras con forma de media luna, aplícalo en forma de V desde el lagrimal. Difumínalo a toquecitos y no arrastres el producto para emborronar el producto.

9. OJOS MÁS GRANDES:
Descubre lo que un lápiz de ojos blanco o beige puede hacer por ti. Aplicándolo sobre la la línea de agua de las pestañas inferiores, conseguirás que tus ojos parezcan más grandes porque se creará la ilusión óptica de que la zona blanca del ojo es más larga.

10. LOS COLORES QUE TE FAVORECEN:
Si no sabes qué color de labios te queda bien, prueba el color en la yema de tus dedos. Es la zona del cuerpo con el color más parecido a tus labios.

image

Anuncios