5 COSAS QUE NO SABES DE LA ESPONJILLA KONJAC :


Hola,Hola! Como estáis??

Yo bien perdido un poco .por trabajo.

Gracias por estar aquí a mi blog.

Hoy voy a escribir de esponjilla Konjac:
A pesar de que las brochas son un imprescindible si buscas un acabado de maquillaje profesional, hay un nuevo accesorio de belleza que ha ganado popularidad en los últimos tiempos. La Esponjilla Facial Konjac. ¿No has oído hablar de ellas? Descubre en este editorial todas las particularidades de esta esponjilla limpiadora y hazte con ella.

1. Natural y sostenible :
Creada con la raíz de una planta procedente de las zonas tropicales del Este de Asia, la Esponjilla Facial Konjac es 100% natural y está hecha a base de fibras vegetales. A diferencia de otros productos limpiadores del rostro, no contiene ningún tipo de aditivo perjudicial como otros productos de baño sintéticos. Además, es biodegradable 100% y puede ser desechada junto con los restos de frutas o verduras.

2. Suave y delicada :
Utilizándola junto con una limpiadora en crema o en gel, la esponjilla elimina más restos de maquillaje y más cantidad de impurezas que una limpieza sencilla realizada manualmente. ¡Consigue que la limpieza sea mucho más profunda! Su suave textura es ideal para las pieles sensibles y además, es perfecta para realizar una suave exfoliación diaria. También funciona de maravilla eliminando las escamas de piel deshidratada que resultan difíciles de eliminar sin irritar la piel.

3. Un plus de luminosidad :
Conseguir un extra de luminosidad en el rostro es uno de los objetivos primordiales que se buscan conseguir a la hora de comenzar un tratamiento facial. La Esponjilla Facial Konjac es incréiblemente efectiva a la hora de eliminar las células muertas, por lo que deja la piel suave y llena de luminosidad de forma natural. El efecto logrado no es el mismo que con el conseguido con el uso continuado de un tratamiento facial, pero cuanto más la uses más notarás la luz que desprende tu piel.

4. Pura magia :
Esta esponjilla fue inventada por granjeros japoneses y, dada su suave textura, se utilizó en un principio para limpiar la delicada piel de los bebes. Prueba a ir más allá del rostro y úsala por todo el cuerpo, especialmente en zonas específicas de la piel o en áreas donde el acné aparece más fácilmente.

5. Siempre limpia :
A pesar de que algunas esponjillas son antibacterianas, no poseen la capacidad de mantenerse limpias por sí mismas. En el caso de la Esponjilla Konjac, asegúrate de aclararla bien después de cada uso y deséchala tras un mes de uso.

Ver Catálogo Oriflame España:

http://es.oriflame.com/ecatalogue/cornelia?per=201516#.VkdrWEqsnns.mailto

Os deseo Feliz fin de semana!!💃😍😘

Anuncios

2 comentarios en “5 COSAS QUE NO SABES DE LA ESPONJILLA KONJAC :

  1. Hola Eneri’s Things ! 👌👍 Gracias Para cualquier cosa escríbeme . Un placer que te a podido ayudar . Saludos desde Alicante-España

    Me gusta

  2. Tengo pendiente probar una y la verdad que me ha venido genial tu post. Muy completo y ameno. Un saludo bonita!🕊

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close